Morelos no es moneda de cambio

La crisis que atraviesa la entidad en prácticamente todos los rubros públicos: seguridad, empleo, educación, salud, inversión, campo, obra pública, etc. Deja en evidencia que a Morelos no pueden, ni deben contemplarlo como “negociable” políticamente, requiere de una persona fuerte, con experiencia, con capacidad, con liderazgo, con fuerza.

 

Morelos conoce bien la democracia, ha transitado por una constante alternancia política, PRI, PAN, PRD y ahora el PES, son prueba de ello, desafortunadamente, en lugar de mejorar las condiciones de vida de los morelenses, hemos sido testigos que la bandera de la democracia solo la utilizan para hacer del estado un botín personal, que al mismo tiempo desnuda lo incompetentes y torpes que son.

 

Llegó el tiempo para Morelos, ubicado en el corazón de México, región rica en historia y tradiciones, territorio que ha sido testigo de importantes eventos y ha dado origen a destacados héroes y personajes históricos que han dejado una huella imborrable en la memoria colectiva del país.

 

El “caudillo del sur” Emiliano Zapata, nacido en el municipio de Anenecuilco en 1879, se convirtió en el líder de la Revolución Mexicana en el sur del país y en un símbolo de la lucha por la justicia social y la defensa de los derechos de los campesinos. Su lema “Tierra y Libertad” resonó en todo México y su figura sigue siendo grabada como un ícono de la lucha por la igualdad y la dignidad.

 

Estimada y estimado morelense, usted no debe olvidar sus raíces, sus valores y su poder para exigir el cambio y la transformación que Morelos merece, no se puede permitir que intereses políticos, borren con un plumazo y desde un escritorio el futuro, la paz y la prosperidad de sus familias.

 

Requerimos de líderes locales que conozcan los valores, ideología, sentimientos, necesidades y deseos de los morelenses, además de las problemáticas del estado, líderes comprometidos y que pongan los intereses de la ciudadanía por encima de sus intereses políticos. Morelos merece un gobierno capaz de garantizar seguridad, bienestar y progreso para todos sus habitantes.

 

No lo olvide, usted tiene el poder de dicidir y no permitir más improvisaciones, más payasos, más futbolistas, más teatreros; la vida de millones de morelenses depende de una acerta decisión, Morelos no es moneda de cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *