Jorge Álvarez Máynez proyecta superar a Xóchitl Gálvez en preferencias electorales

28 de marzo de 2024.-En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, proyectó optimismo al afirmar que su posición está ganando terreno en las preferencias de los mexicanos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio. Según sus declaraciones, los números en las encuestas que se publicarán próximamente lo favorecerán frente a su competidora más cercana, Xóchitl Gálvez.

“Les podría decir que vamos a rebasar pronto a la candidata (del segundo lugar). No han podido desaparecer a Movimiento Ciudadano como les hubiera gustado, desborrarnos de la contienda, seguimos en contienda. Tengo números muy positivos de las encuestas recientes que estamos levantando nosotros. A ver cómo salen las públicas en las próximas semanas, cuando se midan estos primeros 20 días de campaña”, expresó Álvarez Máynez durante la rueda de prensa.

Estas afirmaciones reflejan la confianza del abanderado presidencial emecista en el apoyo creciente que está recibiendo de la población. Álvarez destacó la resistencia de su partido en la contienda electoral y anticipó un posible cambio en las tendencias reflejadas en las encuestas a medida que avance la campaña.

Los próximos sondeos públicos serán cruciales para confirmar o refutar esta tendencia al alza en las preferencias electorales de Jorge Álvarez Máynez. Con el escrutinio público de los primeros 20 días de campaña, se espera una mayor claridad sobre el panorama electoral y el posicionamiento de los candidatos de cara a los comicios presidenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *