Desmentido de Listas de Candidatos: Llamado a la Verificación de Información por Parte de Dirigencia Estatal

Hidalgo a 13 de marzo.-El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo ha salido al paso de rumores y listados falsos que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación. En un comunicado oficial, liderado por Marco Antonio Rico Mercado, la dirigencia estatal ha desmentido categóricamente la veracidad de tales listas que mencionan supuestos candidatos a cargos de elección popular en el ámbito local, incluyendo diputados locales y presidentes municipales.

En el comunicado, se denuncia la creación de estos listados con el propósito de sembrar confusión y desinformación entre la población. Se refieren a estas prácticas como “engañosas” y recalcan que dichas listas no tienen validez oficial alguna. Sin embargo, entre los nombres mencionados figuran personalidades como Cristiñan Martínez, Teresa Olivares, Josefina Serrano, Miguel Santos, Imelda Cuéllar, Lorena García, Jorge Alberto Reyes, Alfredo San Román y Zorayda Robles, quienes supuestamente tendrían asegurada una candidatura en varios municipios, habiendo incluso presentado renuncias a cargos gubernamentales.

La dirigencia de Morena Hidalgo hace un llamado a la militancia, simpatizantes y al público en general a mantenerse alerta y buscar información en fuentes confiables y oficiales del partido para acceder a datos verídicos. Además, instan a no dejarse engañar por información falsa que, según afirman, busca socavar la unidad del movimiento y la construcción de la segunda etapa de la Cuarta Transformación.

Ante esta situación, es crucial que la ciudadanía se mantenga vigilante y acuda únicamente a fuentes oficiales para obtener información precisa sobre el proceso electoral y los candidatos de Morena en Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *