Dusty Roots Revoluciona el Concepto Multi-Brand en la CDMX

CDMX a 1 de marzo del 2024.-Dusty Roots, la primera tienda multi-brand en México, redefine el estilo de vida como una entrada para avivar los deseos y la adrenalina. Su plataforma online, www.dustyroots.com.mx, se lanza en marzo, ofreciendo a los consumidores experiencias deportivas, artísticas, gastronómicas y musicales, todo en un mismo lugar.

Concebido como un ambicioso concepto de negocio para el 2024, Dusty Roots se presenta como el epicentro donde convergen marcas premium, rompiendo límites comerciales y propulsando el crecimiento a través de sinergias, estrategias y experiencias diseñadas a medida para cada marca.

Sam Cruz, Directora de Comunicación de Dusty Roots, destaca: “Buscamos ofrecer una experiencia única, donde no solo se adquieren productos, sino que se vive una conexión auténtica con cada marca”. El objetivo es potenciar las marcas y elevar su imagen, ventas y posicionamiento en el mercado nacional.

El espacio único de Dusty Roots alberga marcas como Roark y Volcom, con identidades propias y un estilo de vida en constante movimiento. La apertura oficial en marzo será seguida por la inauguración física en abril en la Ciudad de México, ubicada en la calle Zacatecas 90, colonia Roma Sur.

Sam Cruz anuncia emocionantes actividades para los consumidores, desde eventos exclusivos hasta promociones especiales, enriqueciendo la experiencia de compra. Dusty Roots también busca nuevas colaboraciones con marcas afines, y la selección en constante expansión incluye nombres como Salty Crew, Brixton, Electric y VOLCOM.

Dusty Roots se compromete a premiar la lealtad de los clientes con beneficios exclusivos, como acceso anticipado a nuevas colecciones, descuentos especiales y eventos VIP. Todas las experiencias serán documentadas y compartidas en plataformas digitales, asegurando que los clientes disfruten y recuerden estos momentos especiales.

Únete a la revolución de estilo de vida en movimiento con Dusty Roots visitando dustyroots.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *